Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

  • Este extraño incidente lo protagonizó un vendedor ambulante en una de las líneas de ferrocarriles en Argentina

Argentina.- Un joven sufrió un impactante accidente en una de las líneas suburbanas de los ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires, al caer después de bajarse del vagón del tren y el andén, quedando atorada su cabeza en el suelo.

Este incidente no ha sido explicado de cómo ocurrió, pero el hecho se suscitó el pasado viernes por la tarde en la estación correspondiente al ramal Tapiales-Marinos del Crucero General Belgrano del tren Belgrano Sur, en donde tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar al muchacho en la localidad de Merlo.

La persona fue identificada como José Alejandro “N”, quien se desempeña como vendedor ambulante y que de acuerdo a testigos, el joven fue visto consumiendo alcohol antes de que se presentara el accidente.

Los bomberos han explicado a detalle el incidente ante lo extraño que parece, y comentan que el hombre bajo muy apresurado del tren que estaba en movimiento y fue entonces que la persona pisó mal el suelo y cayó entre el vagón y el andén.

El oficial Germán Freire responsable del rescate de los bomberos, afirmó que lo ocurrió fue demasiado extraño y su rescate lo calificó como un milagro.

Tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión la persona falleció, añadió.

Al ser rescatado, el muchacho presentó golpes en el cuerpo y cabeza, estaba consciente y movía sus extremidades; pero aseguró que estará bien, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *