Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

El ballet de maestras de la delegación D410 de jubilados y pensionados se estará presentando la próximas semana en la capital del estado, esto luego de recibir una invitación para participar en el tercer festival de grupo folklórico, gastronómico y artesanal de la sección 32. 

 

Por esta razón una de las profesoras Rosa Melba Lara Jiménez, comentó que nuevamente regresan al escenario de la ciudad de Xalapa donde volverán a vivir gratos recuerdos. 

 

“La verdad que estamos muy contentas por la invitación, nos hemos preparado para dar lo mejor de todo el grupo, orgullosamente estaremos poniendo el nombre de Acayucan en lo más alto, pero también demostrando que con amor y baile también se educa”, mencionó la profesora. 

 

Agradeció a cada una de las integrantes del ballet, pues en vez de estar con sus hijos o nietos, optan en poner alegría y dedicación al baile. 

 

“Volvemos con la finalidad de divertirnos, nos hemos esforzado este año porque sabemos que vamos más preparadas y daremos lo mejor en todo, el baile folklórico para nosotras es parte de nuestra más grande pasión”, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *