Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una bebé de 21 meses de edad murió el miércoles por la tarde dentro de un vehículo estacionado cerca de una guardería en el barrio de Sanchinarro de Madrid, por causas que ahora se investigan, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Luego de recibir un reporte, al lugar llegaron elementos de Samur-Protección Civil, que practicaron a la pequeña 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, que resultaron infructuosas.

Según reportes de medios locales, la Policía Nacional investiga los hechos para conocer las circunstancias de lo ocurrido y sus responsables.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur la bebé ya estaba fuera del vehículo.

Cabe decir que la mamá, de 39 años, acudió a buscar a su hija a la guardería a las cerca de las 4 de la tarde y al llegar al centro le han explicado que la pequeña no había ido hoy a la guardería.

La mujer le llamó a su marido y es cuando le ha dicho que había dejado a la niña dentro del carro.

La mujer, que llevaba una segunda llave del coche de su marido fue al vehículo y se han encontrado con la bebé fallecida.

Según datos preliminares, el padre la olvidó alrededor de las 9  de la mañana dentro del coche que quedó estacionado muy cerca de la guardería pero no ingresó a la bebé a la Escuela Infantil Ana de Austria.

Luego, el hombre tomó el metro ligero para dirigirse a su trabajo, en el barrio de Las Tablas y se olvidó de la bebé.

El papá  fue detenido por presunto homicidio imprudente tardó en ser interrogado por la policía, ya que está conmocionado y recibió ayuda psicológica. El padre de la bebé que murió tras horas olvidada dentro del coche queda en libertad

Finalmente, el hombre fue dejado en libertad pero sigue el proceso judicial en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *