Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Con la firme intención de que en Acayucan aún existen odontólogos de gran corazón, Bety Villanueva Collins continúa invitando a más colegas a sumarse a la campaña de Dentista Do Bem.

 

La doctora Collins quien ha recorrido diversos municipios del sur del estado de Veracruz, tiene las esperanzas puestas en que más profesionistas dedicados a una mejor sonrisa se estarán sumando en los últimos meses del 2018, para así lograr llegar a esos niños de muy bajos recursos.

 

A pesar de que el proyecto de “Dentista do Bem” cuenta con el trabajo de voluntario de cirujanos dentistas hoy requiere proyectar más fuerza para así llegar a más rincones del mundo, pero también del municipio de Acayucan.

 

Cabe mencionar que va dirigido a niños y jóvenes hasta los 17 años, y es gracias al compromiso de dentistas donde se les proporciona un tratamiento odontológico gratuito hasta que alcanzan la mayoría de edad.

 

Aunque el proyecto Dentista do Bem cuenta con más de 17 mil dentistas que actúan en 14 países, la odontóloga Beatriz Villanueva Collins, nuevamente hace extensiva la invitación a los jóvenes profesionistas y no tan jóvenes a participar y sobre todo conocer esta gran experiencia de contribuir al cambio en el mundo y regalar una mejor salud bucal a niños y jóvenes de diversas partes del mundo o de su municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *