Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, calificó de ridícula la sentencia que se le estableció al ex mandatario Javier «N» y reiteró que todo fue parte de un show mediático por parte de la actual autoridad.

Consideró en entrevista en una inauguración en una escuela en Nuevo Veracruz, que todo es parte de un show mediático, en el que el tema se manipuló en los medios, mientras que no se armaron bien las carpetas de investigación.

«Ridícula, es el intento de cerrar un telón de un show mediático que quienes estuvieron postulando a unos cargos estuvieron este, manipulando más en los medios, que en lo que le correspondía realmente a las autoridades, de armar bien las carpetas de investigación, de señalarlo a fondo y lo que habíamos dicho nosotros se vio que era realmente un show mediático».

Respecto a las denuncias en contra de Duarte en el estado,  al ser cuestionado sobre si le dará seguimiento, indicó que aún es Miguel Ángel Yunes Linares el gobernador y él debe seguirle en el tema, aunque señaló que no ha ido a fondo y todo ha sido parte de un show.

«Que le siga porque para mi que mintió que no fue a fondo, que fue solamente un parapeto de campaña y que miren en qué resultó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *