Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El 60 por ciento de egresados de esa institución son oriundos de los municipios de la región, por eso el compromiso de Rolando Sinforoso Rosas.

Soconusco, Ver. – En apoyo a la educación, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, atendió la solicitud que hizo el director del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis) 48 “Mariano Abasolo” de Acayucan, Aurelio Galván Vázquez, para la celebración de su 45 aniversario.

En día pasados, los directivos de la institución educativa, en donde los jóvenes pueden cursar el nivel bachillerato y egresar con título en nivel técnico, emitieron al Ayuntamiento de Soconusco, una solicitud de apoyo para los festejos de los 45 años de fundado el plantel que serán del 3 al 5 de octubre.

Este viernes, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el oficial mayor municipal, Uri Aziel Rosas González, llevaron el cheque para entregarle al director de la institución.

El CBTis 48, es sin duda muestra de calidad educativa, es por eso que el munícipe se ha comprometido al impulso y desde el Gobierno Municipal de Soconusco, ha dado ejemplo a nivel regional.

En los 45 años del CBTis, han egresado más de 10 mil alumnos, el 60 por ciento de ellos son oriundos de los municipios de la región como Soconusco, por eso el compromiso de Sinforoso Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *