Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

  • Se inauguró la pavimentación de las calles Hilario C. Salas y Vicente Guillén que forman parte del paquete de obras del 2018
  • Es inversión federal y estatal; el crecimiento y desarrollo en el municipio permite mejores oportunidades para los pobladores

 

Al efectuar la inauguración de la pavimentación en las calles Hilario C. Salas y Vicente Guillén en la colonia Guadalupe Victoria en Texistepec, el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez mencionó que las gestiones efectuadas ante instancias federales y del estado, hoy están dan resultados y son de beneficio para los pobladores.

Destacó que el presentar proyectos en diversas dependencias, es una manera de garantizar un mayor número de obras mismas que darán mejores oportunidades para los pobladores y la pavimentación de calles es muestra de ello. Para este 2018 se tiene contemplado en entregar 7 calles pavimentadas, desde luego incluye introducción de agua potable, drenaje, alcantarillado, colocación de guarniciones y demás servicios.

 

OBRA BENEFICIA A VECINOS Y TAMBIÉN A NIÑOS EN ESCUELAS:

 

En la primer inauguración que fue la calle Hilario C. Salas, los vecinos externaron que después de más de 7 años de rezago en Texistepec empieza de nueva cuenta el crecimiento y es gracias a la visión del alcalde Saúl Reyes Rodríguez, que es hombre de compromisos. 

“Hoy tenemos la dicha de contar con el señor Saúl Reyes Rodríguez, un distinguido gestor que se preocupa por su gente, por sus niños, hoy ha cumplido su palabra, hoy nos demuestra con esta obra que lo que ha prometido lo cumple”, dijo el profesor Pablo.

Con esta obra son los estudiantes quienes también se ven beneficiados directamente, pues podrán llegar con mayor facilidad a la escuela “Emiliano Zapata”, atrás quedaron los días en donde el lodo les impedía acceder con facilidad a su plantel.

“Me da mucho gusto que estén aquí para dar el agradecimiento al presidente municipal el ingeniero Saúl, que se ha preocupado desde que se inició por la educación de los niños y hoy no tenemos que batallar para llegar a la escuela, tenemos esta bonita calle, gracias por todo lo que nos ha apoyado tenemos sillas nuevas, tenemos pintarrones, infinidad de cosas con las que nos ha apoyado, vamos a seguir trabajando unidos, gracias porque esto no lo habíamos visto desde hace muchos años”, mencionó el profesor Eusebio Ponce López acompañado de un grupo de alumnos.

Esta obra se efectuó con recursos provenientes del estado, de aquí el agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

 

LA CALLE VICENTE GUILLÉN EN HONOR A UN BENEFACTOR DE TIERRAS; HOY SAÚL REYES LO HONRA Y BRINDA TAMBIÉN BENEFICIO CON PAVIMENTACIÓN A LOS VECINOS:

 

En la inauguración de la pavimentación en la calle Vicente Guillén, el alcalde Saúl Reyes Rodríguez recordó la hazaña del personaje al concretar la donación de terrenos para que familias tuvieran su patrimonio.

Los vecinos como Candelario Hernández, dijo que en Texistepec han existido hombres y mujeres que han luchado para brindar beneficios a los pobladores, ya lo hizo Vicente Guillén y con Saúl Reyes se escribe una nueva historia pues es ya el alcalde que regresó el desarrollo al municipio.

Al dirigirse a los pobladores, Reyes Rodríguez mencionó que:

“Contribuimos al desarrollo de nuestro municipio en la colonia Guadalupe Victoria, agradecemos mucho al señor gobernador porque a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) pudimos lograr la gestión de este recurso, es un logro bastante importante y sin el apoyo del señor gobernador no lo hubiéramos logrado”.

Y agregó posteriormente: “Estamos muy contentos por esta calle Vicente Guillen, recordarles que la gestión para un municipio es importante, sin gestión no hay resultados, esta calle es gestión que logramos con recursos federales y en la otra calle es recurso estatal. El desarrollo de nuestro municipio sigue adelante”.

En los eventos estuvieron presentes la síndica municipal Carmen Barragán Reyes; los regidores Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez; al igual que otros funcionarios municipales e integrantes de la constructora Douglas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *