Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Marcos Milagros Fabián «Dayana» fue ejecutado en plenas vísperas de su cumpleaños al interior de su domicilio; su muerte ha consternado a su familia, pero también a amigos con quienes compartió diversas vivencias en las muchas facetas de su vida.

Poco antes de las 9 noche la noche «Dayana» habló con diversos amigos y conocidos, a quienes le externó un problema con una financiera, se encontraba por lo que externaron familiares al interior de su vivienda ubicada en De La Rosa entre Vázquez Gómez y Corregidora en el barrio Villalta conviviendo con unos amigos.

Sus familiares externaron que se escucharon por lo menos dos disparos y del interior de su vivienda, de inmediato salieron personas corriendo, sin saber a ciencia cierta quiénes y cuántos eran. Al exterior quedó una motocicleta.

Tras conocerse su deceso, llegaron a su vivienda diversos amigos que estaban conmocionados por la muerte de Marcos, conocido como «Dayana».

Serán las autoridades quienes realicen las respectivas investigaciones para dar con el o responsables de su muerte.

De «Dayana» nos quedan varios recuerdos, últimamente como militantes del PAN apoyando a los candidatos en las pasadas elecciones; pero también como defensor de los derechos de la comunidad LGTB; no podemos pasar por alto que fue uno de los voluntarios y promotores del boteo Teletón. ¡En Paz Descanse!.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.