Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García hizo nuevos nombramientos de su gabinete la mañana de este miércoles.

Se presentó como secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) al ingeniero Eduardo Cadena Cerón, quien en su mensaje dijo: “Se hacen los trámites para cambiar el nombre a esta dependencia a lo que proponemos que sea Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Forestal que incluiría programas hacia la autosuficiencia y seguridad alimentaria del estado”.

Nombró al Médico Veterinario Gilberto Amador como Subsecretario de Ganadería y Pesca

Nombró como subsecretario de Desarrollo Rural Agroinstructura y Negocios: Ingeniero en ciencias agrícolas, Juan Posada Pérez

También como secretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) al ingeniero mecánico electricista Guillermo Fernández Sánchez, quien se desempeñó laboralmente en la CFE y ha trabajado en la iniciativa privada. Fue delegado del movimiento en el Distrito 9 en el 2015 y Consejero Nacional de Morena del 2013 al 2015. Enlace de Gobierno en el Distrito 9.

En su mensaje el próximo titular de la Sedesol dijo: “Me comprometo a trabajar con todo mi empeño, laborar en base a la experiencia de mi trabajo y realizar el cambio que la sociedad nos demanda (…) Vivimos en un gran rezago social y el combate a la pobreza será el eje central de esta secretaría”.

Afirmó: “Nunca más se utilizarán los programas sociales para fines electorales y se apoyará a los que más lo necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *