Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Con el fin que apoyar a las pymes de la región para adaptarse a la nueva era digital, la CANACO Acayucan firma convenido comercial con City Wifi Veracruz para introducir Tecnología Inteligente en los negocios.

La Cámara de Comercio de Acayucan tiene como objetivo, poner al alcance de los comerciantes y prestadores de servicios, herramientas tecnológicas, que les permitan a los empresarios mejorar la productividad de sus empresas.

City Wifi es una empresa 100% mexicana, dedicada a ofrecer servicios de Wifi Publicitario para negocios, escuelas, paradas de autobuses, eventos, transporte público, auditorios, estadios, entre otros. Desarrollan su propio software para que los negocios puedan compartir el wifi de su establecimiento sin contraseñas, simplemente dando a conocer sus promociones directamente en cada dispositivo móvil. 

Actualmente tienen presencia en 25 estados de la República Mexicana, han recibido 5 premios a nivel nacional, fueron nominados dentro de los 30 Negocios Promesa 2018 por la Revista Forbes y a inicios del mes de Septiembre obtuvieron el  primer lugar como la mejor Startup Digital en el evento Premios LatamDigital 2018 vía Interlat & Hootsuite realizado en Colombia.

Con esta nueva alianza, City Wifi se consolida como un aliado estratégico de CANACO Acayucan para llevar a sus afiliados a un gran salto dentro de la nueva economía digital.

En este entorno, CANACO Acayucan demuestra su capacidad al establecer vínculos en beneficio de sus afiliados y consumidores finales, al garantizar productos de calidad y un servicio eficiente.

5 Comentarios para “CANACO Acayucan y City Wifi Veracruz Firman Convenio para sus afiliados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *