Publicado en Deportes, Destacado.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 en el que estarán visitando el TSM Corona para medirse al equipo de Santos Laguna.

Desde temprana hora el conjunto veracruzano viajó a Torreón, lugar a donde llegaron a las 14:00 horas y a las 18:00 se dieron cita en el Colegio Americano de Torreón para su último entrenamiento de la semana.

Ya entrados en materia, el preparador físico, Marcelo Cabeza, tomó al grupo de jugadores de cancha y les ordenó hacer un circuito de ejercicios de calentamiento en los que también se trabajó la conducción y el golpeo del balón.

Mientras tanto, Pedro Gallese y Melitón Hernández, afinaron sus reflejos y los recorridos dentro del área bajo la supervisión del entrenador de porteros, Mario Rodríguez.

Por último, el director técnico Juvenal Olmos solicitó a sus jugadores hacer fútbol en la mitad de la cancha y ahí realizar un último ensayo a la estrategia que se presentará ante el equipo lagunero.

Para este domingo, los Tiburones Rojos se estarán midiendo a Santos Laguna a las 18:00 horas, compromiso que será dirigido por el árbitro central, Eduardo Galván Basulto.

 

Fuente: Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *