Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este sábado, la Procuraduría General de la República aseguró más de medio millón de dólares en efectivo, así como 40 vehículos y armas de fuego en Reynosa, Tamaulipas.

A continuación el comunicado:

«Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por un Juez de Control de Reynosa, Tamaulipas, localizaron y aseguraron más de medio millón de dólares en efectivo, vehículos, armas de fuego, cargadores y cartuchos.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, personal de la PGR, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, llevaron a cabo la técnica de investigación en un domicilio ubicado en un fraccionamiento en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Como resultado de la diligencia, se aseguró un inmueble, cinco paquetes confeccionados con cinta roja con un total de 691 mil 600 dólares, además 40 vehículos de diferentes tipos, un arma calibre .38 súper, un arma calibre 7.62×39 mm con su respectivo cargador y seis cartuchos, así como 100 cartuchos calibre .380, lo cual fue localizado al interior del lugar.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Tamaulipas, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente».

 

Fuente y foto: PGR/eap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *