Publicado en Destacado, NACIONAL.

El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, se refirió al presunto caso de espionaje denunciado por el exdiputado panista Mauricio Duck al interior del Poder Judicial.

El dirigente del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores comentó que la versión es rara pensar que al interior del Poder Judicial se vigila a los funcionarios del Consejo de la Judicatura.

Comentó que ante el cambio de gobierno, en especial por la llegada de un partido diferente al que está en funciones, algunos actores políticos se quieran deslindar de Acción Nacional, “mucha gente quiere quedar bien”.

“Y si se llegará a dar el tema de espionaje, sería algo delicado en donde tendría que estar implicado el propio presidente del Tribunal (…), ahora si yo quiero hacer creer que me están espiando y que hay cosas rara, yo mismo lo monto y digo, mira lo que me encontré”, concluyó.

Recordemos que el pasado miércoles el integrante del Consejo de la Judicatura, Mauricio Duck Núñez, denunció la localización de cámaras y micrófonos en su oficina. Expuso que al regresar a su oficina, tras tres días de asueto por las fiestas patrias, se percató de que algunos tornillos del plafón falso estaban mal colocados. En ese sentido, aseguró personal de su oficina revisó la instalación y localizó un equipo de videograbación y un micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *