Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La Oficina del Sheriff del condado de Harford (Maryland, Estados Unidos) informó de un tiroteo este jueves con un número indeterminado de víctimas en la población de Perryman.

“La situación aún es inestable. Hay múltiples víctimas”, dijo la Oficina del Sheriff a través de su Twitter, sin precisar muertos o heridos.

La cadena de televisión CNN apuntó que las informaciones preliminares indican que hay tres fallecidos y dos personas con heridas.

El tiroteo ocurrió en Perryman, una localidad de unos 2.500 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore. Los agentes fueron desplegados en el lugar a las 09.09 hora local (13.09 GMT).

El sheriff ha convocado una rueda de prensa en la que ofrecerá los detalles del incidente para las 11.45 (15.45 GMT).

Primeros informes señalan que el agresor se encuentra lesionado, pero se desconoce si intentó suicidarse porque los policías no habrían realizado ningún disparo.

La oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que su oficina monitorea la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *