Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Para el capitán albiverde Javier Abella, Santos Laguna demostró un nivel importante en la primera mitad del Torneo Apertura 2018, aunque aseguró que el equipo está consciente de que debe seguir trabajando para conseguir el primer objetivo, la calificación a la Liguilla:

“La manera de cerrar el torneo es fundamental para llegar a la Liguilla. La primera parte del torneo ha sido muy buena, es el análisis que hago, tenemos que seguir demostrando que hicimos bien las cosas en la primera parte, para en esta segunda mitad hacerlo mejor y llegar con buen ritmo a la Liguilla”.

Resaltó el orgullo que le representa ser capitán de los Guerreros, dentro de las celebraciones de su 35 Aniversario: “Es un orgullo ser el capitán del equipo y más en una fecha tan importante para la institución. Me llena de mucho orgullo pero al final es una gran responsabilidad también, el llevar ese gafete y ser el líder del equipo en una fecha tan importante para todos los que son aficionados de Santos Laguna”.

El defensor santista aseguró que la responsabilidad mencionada, le ha ayudado a mejorar su nivel dentro de la cancha: “Es una responsabilidad que me ayuda en cierto modo a estar más concentrado, a ver muchas más situaciones de las que veía antes, ahora tengo que hacer mi trabajo, estar al servicio del equipo y ver cómo puedo resolver, hablar con mis compañeros para solventar temas dentro de la cancha, para el mejor funcionamiento de todos en general. Es más responsabilidad, más concentración, el estar siempre hablando mucho”.

Con respecto a la prueba que representa enfrentar a Veracruz, rival de los albiverdes en la fecha 10 de la Liga MX, indicó: “Tenemos que ser inteligentes, saber que nos vamos a enfrentar a un equipo que necesita ganar sí o sí, que va a buscar a toda costa el resultado, tenemos que ser muy inteligentes, el hacer nuestro juego, tener la pelota, no desesperarnos”.

 

Prensa Club Santos Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *