Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Encabezados por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago y los ediles Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Angeles Uribe Obregón, además de la presidenta del DIF Acayucan, Wilka Aché Terui, la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, y personal del Ayuntamiento, tomaron parte en el acto cívico conmemorativo del 208 aniversario de la gesta independentista en nuestro país, y enseguida presenciaron el tradicional desfile que contó con la participación de 18 planteles educativos de nivel primaria, secundaria y bachillerato.
La regiduría quinta que detenta Fernando Morales Juárez a través de la directora de Educación, Luz del Carmen Molina Rivera, tuvo bajo su responsabilidad la organización de ambos eventos de carácter cívico.
El desfile comenzó en la avenida prolongación Juan de la Luz Enríquez y avanzó hasta el centro, saludando los contingentes a las autoridades que se encontraban en el balcón del parque Benito Juárez, de cara a la calle Miguel Hidalgo.
Las escuelas que intervinieron en el desfile conmemorativo, fueron Cuauhtémoc, Hilario C. Gutiérrez (turno matutino), Narciso Mendoza (vespertino), Albino R. González, Miguel Alemán (matutino), Francisco Villa (matutino), 20 de noviembre, Justo Sierra (matutino y vespertino), Rafael M. Aguirre Cinta, Artículo 123 (vespertino), Presidente Miguel Alemán (vespertino). Emiliano Zapata, José María Morelos y Pavón (matutino), Instituto La Salle, Escuela Técnica Industrial 140, ESGA y Escuela Unidos Por la Patria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *