Publicado en Destacado, NACIONAL.

Como parte de los cortes vehiculares que se realizan con motivo de las celebraciones de las fiestas patrias, autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar precauciones para circular, sobre todo en el primer cuadro de la capital mexicana.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, está cerrada la circulación en la incorporación de Florencia hacia Río Tíber, por lo que para incorporarse a esta vía es recomendable utilizar los carriles laterales de Paseo de la Reforma, con dirección a Circuito Interior.

En esa red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital refirió que hay cortes a la circulación sobre 20 Noviembre y Venustiano Carranza, Monte de Piedad y 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Palma, Moneda y Correo Mayor, Corregidora y Correo Mayor.

En su cuenta @C5_CDMX, sugirió utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Izazaga, Vidal Alcocer y República de Perú, como alternativas para circular por la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que desde las 06:00 de la mañana de este sábado, esas calles aledañas al Zócalo de la Ciudad de México se mantienen cerradas a los automóviles, dado que además del tradicional Grito de Independencia, habrá un concierto musical y una verbena popular.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, precisó que unos cuatro mil 200 policías de los diferentes agrupamientos serán desplegados tanto en el Centro Histórico como en las 16 delegaciones, en coordinación con personal de adscrito a cada demarcación.

Asimismo, expuso que la Policía capitalina contará con cinco mil 200 elementos que cubrirán la ruta del desfile militar el domingo 16 de septiembre, que abarcará desde el Zócalo hasta Campo Marte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *