Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – En conmemoración al 208 aniversario del Inicio de Independencia, se realizó este viernes el desfile de gala, donde se contó con la participación de los estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato, demostrando el orgullo de ser mexicanos. 

El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo presente encabezando el presídium que observó, la ordenada participación de los estudiantes, así como la organización de cada plantel a cargo de los profesores. 

Durante el desfile que, por decisión unánime de los directores de las escuelas, se decidió adelantar a este viernes, participaron los empleados del Ayuntamiento de Soconusco, encabezados por el tesorero municipal, Augusto Morales Reyes y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos, demostrando de esta manera el respeto a los héroes que nos dieron patria y libertad. 

Así como los elementos de la Policía Municipal, también desfilaron ante la presencia y asistencia de los habitantes de la cabecera municipal. 

El centro de Soconusco ya se encuentra con los adornos patrios, en espera del día de mañana 15 de septiembre, la primera autoridad del municipio, represente el Grito de Independencia, como lo hizo el cura Miguel Hidalgo que dio inicio a la libertad de México.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *