Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez.- Una nueva opción para consentir a su paladar ha llegado a Acayucan y ahora con más opciones y una variedad de platillos que solo los podrá encontrar en el Restaurante de Carnes y Mariscos “La Fuente”.

El día de ayer, por fin el sabor de Mariscos La Fuente abrió sus puertas, pero ahora con una nueva dirección y con instalaciones realmente cómodas, pues se ubica en calle Antonio Plaza esquina Santa Rosa del Barrio Zapotal.

Fue así como Fernando Juárez regidor del Gobierno Municipal se encargó de cortar el listón inaugural de dicho restaurante, donde más de 40 años respaldan el sabor y la tradición.

Raymundo Zertuche fue el encargado de dirigir las palabras donde aprovechó a invitar a la ciudadanía a conocer el nuevo lugar donde podrán encontrar toda variedad de carnes y también degustar de frescos mariscos.

«La tradición de la familia es que sus clientes se regresen con un buen sabor de boca y para eso se ha seleccionado lo mejor en platillos para ofrecerle al público en general, aparte, contamos con servicio para banquetes y se cuenta con diversos paquetes que se ajustan a su presupuesto, sin diminuir la calidad, por eso en el Restaurante La Fuente podrán encontrar lo mejor para su paladar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *