Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos de la Policía Federal localizaron cerca de mil pastillas de aparente fentanilo, y cuatro envoltorios con otras sustancias ocultas en una muñeca de trapo que iban a ser transportadas por una empresa de paquetería en Nuevo León.

En un comunicado de prensa, la Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando policías federales, adscritos a la División de Seguridad Regional, efectuaban revisiones en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina, donde se localizó una caja de cartón, la cual al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido.

Ante este hecho se abrió el empaque, donde se localizó una muñeca de trapo con traje típico, la cual tenía en su interior un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía 980 pastillas azules, aparentemente fentanilo, así como dos envoltorios con un polvo blanco, uno amarillo y otro con una sustancia color marrón, con las características de la heroína.

Dicho empaque tenía su remitente en el estado de Durango, y su destinatario se encontraba en O’Brien, Florida, en los Estados Unidos.

Asimismo, al continuar con las revisiones se localizó otra caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Durango, que contenía un paquete con hierba verde con las características de la marihuana.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *