Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

  • Ahora las últimas noticias aseguran que Warner Bros. quiere a la estrella de Game of Thrones (Juego de Tronos), Kit Harington, para interpretar a Batman

El Batman de Matt Reeves sigue avanzando sin que se conozcan apenas detalles oficiales, pero son muchos los rumores en torno a la nueva película sobre el superhéroe. Ahora las últimas noticias aseguran que Warner Bros. quiere a la estrella de Game of Thrones (Juego de Tronos), Kit Harington, para interpretar a Batman.

Según afirma Revenge of the Fans, Warner Bros. ordenó un diseño digital para hacerse una idea de cómo luciría Kit Harington —el actor británico de 31 años famoso por su papel de Jon Snow en la serie de HBO— como Batman.

También los estudios encargaron otro boceto con otro actor, cuyo nombre se desconoce por ahora.

Estos montajes se pidieron en junio, aunque no queda claro si Warner Bros. los solicitó con la idea de ofrecerle el papel o si Harington ya estaba involucrado en el proyecto.

Además del actor de GOT, otros nombres que han sonado para el codiciado papel han sido Jake Gyllenhaal o Jack Huston.

Por el momento se desconoce quién dará vida a Batman, pero lo que parece cada vez menos probable es que sea Ben Affleck, quien asuma el rol protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *