Publicado en Destacado, NACIONAL.

Guanajuato, México.- Una recién nacida fue rescatada de entre los cadáveres de tres personas asesinadas a balazos que se encontraban al interior de una camioneta en la comunidad de La Valencianita en el municipio de Irapuato.

La bebé estaba en la cabina de la camioneta pick up color azul que fue encontrada durante la mañana de este miércoles en un camino de terracería donde se localizaron dos cuerpos de hombres y uno de mujer, los cuales estaban cubiertos de paja.

De acuerdo a la Fiscalía de ese estado, la recién nacida estaba bien de salud y se logró poner a salvo, aunque se indaga sobre el móvil de los hechos para establecer su relación con los fallecidos.

Asesinan a policías

Por otra parte, en Guanajuato dos personas fueron asesinadas a balazos durante un ataque registrado la tarde de este miércoles a personas que viajaban en una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la entrada a una comunidad del municipio de Villagrán.

Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la entrada a Villagrán, ahí una patrulla fue atacada, y fueron hallados dos cuerpos al interior de la unidad policial 041A-1 de Seguridad Pública Estatal.

El conductor fue identificado con el nombre Jorge ‘N’ quien se desepeñaba como escolta, mientras que otro hombre que fue encontrado con vida, fue trasladado de urgencia al Hospital en donde falleció cuando recibía atención médica, se le identificó como el director de el Mando Único en Apaseo el Alto Azael ‘N’.

Se supo que una tercera persona viajaba con los elementos de policía, pero luego del ataque intentó huir de sus agresores abordo de un vehículo Nissan Sentra blanco, logrando llegar a la localidad de Cortazar, para recibir atención médica.

Las corporaciones implementaron un fuerte dispositivo para dar con el paradero de los responsables, el cual no tuvo éxito.

Los cadáveres fueron trasladados para la práctica de la necropsia legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *