Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Con motivo del 45 Aniversario del CBTIS 48 de Acayucan en el próximo mes de octubre, el comité organizador invita a ex alumnos a participar en una dinámica para dar a conocer cómo fue su experiencia dentro del plantel y cómo se encuentran ya realizados en el ámbito profesional.

 

Es por ello que el comité organizador mencionó que pueden participar todo todos aquellos que lograron egresar del CBTIS 48 ya que dicho proyecto será presentado a las nuevas generaciones para que conozcan el gran valor y significado que representa estudiar en un plantel tan distinguido y de gran calidad.

 

Dentro de las especificaciones para ser partícipe, indicaron que deberán grabar un video no mayor a los 3 minutos bajo las siguientes características como son: nombre completo, generación y especialidad, logro más significativo (profesionalmente hablando) y de manera opcional agregar un mensaje motivacional o un fraternal saludo.

 

Externaron que dicho material tendrá que ser enviado al correo [email protected] en formato .wmv .avi o mp4, y tienen como fecha límite antes del 21 de septiembre del año 2018.

 

Esperan recibir muy buena participación de las múltiples generaciones que han egresado del CBTIS 48, ya que esto servirá para incentivar a las nuevas generaciones, pero también formará parte del crecimiento y la historia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *