Publicado en Destacado, NACIONAL.

A quince días de la desaparición de MISS TRANS Tabasco 2018, el centro de atención a personas extraviadas y ausentes, CAPEA, y a petición de los familiares de Cristian o Michell Rodríguez Sánchez, solicitarán la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para que su pareja sentimental declare en el caso.

Virginia Sánchez de Rodríguez, madre del extraviado, encabeza este movimiento para localizar con vida a Cristian o Michell, en tanto que amigos y familiares han hecho uso de las redes sociales para mover cielo, mar y tierra, que permita la localización de esta persona, quien desde el pasado 28 de agosto está extraviada en México.

Aunque la madre de Cristian o Michell ya se entrevistó con la pareja sentimental de su hijo, -no da nombre- éste le comentó que ella salió a comprar unos tacos y ya no volvió a saber más de él, por lo que avisó a los familiares de MISS TRANS TABASCO 2018 para que tuvieran conocimiento de los hechos, sin embargo, familiares de la desaparecida sospechan de él.

Por su parte Gerardo López Laguna, conocido como “pollito laguna”, recuerda a Michell Rodríguez como una persona alegre, juguetona, amigable, respetuosa, quien imitaba a los artistas desde muy pequeño cuando ya se le notaba su preferencia sexual, sin embargo nunca fue discriminado por sus padres, quienes en todo momento lo han apoyado.

Señaló que hasta hoy ha sido el único tabasqueño que ha podido entrar al mundo del TRANS representando a Tabasco, y en especial su municipio Emiliano Zapata, lo que le originó muchas envidias dentro del gremio por todo lo que había logrado, además de que era portadora de una gran belleza que no le pedía nada a las participantes de Miss Universo.

“La desaparición de la MISS TRANS, puede ser un producto de envidias y no de carácter pasional, ya que es una mujer muy hermosa “, dijo López Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *