Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El presidente Donald Trump y su esposa, Melania, encabezan una ceremonia en el memorial del 11-S ubicado en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania, donde el pasado sábado se inauguró la “Tower of Voices”, en donde los honores a quienes perdieron la vida en los ataques dieron inicio con un minuto de silencio.

Los ataques dieron inicio a las 08:46 horas, cuando el vuelo 11 de American Airlines se estrella contra la torre norte del World Trade Center. A las 09:03 horas, vuelo 175 de United Airlines se estrella contra la torre sur del World Trade Centre. Y a las 09:45, el vuelo 77 de American Airlines se estrella dentro del Pentágono en Washington.

Miles de familiares de víctimas, sobrevivientes, rescatistas y otros acuden al acto del World Trade Center, en Nueva York.

El presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, acudirán también en las próximas horas a Pensilvania y al Pentágono, respectivamente, los otros dos lugares donde los atacantes estrellaron aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *