Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Al tomar protesta como secretaria la subsección 18 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) de la sección 26, María del Carmen Colonna Cinta, asumió el compromiso de velar por los intereses de los compañeros a los cuales representa desde el pasado viernes por la noche.

El doctor Meinardo Maldonado Mendez, quien es Secretario de Organización de Comité Ejecutivo Estatal fue el encargado de realizar la toma de protesta y entrega de nombramiento a quienes forman parte de la subsección del SNTSA en esta región mismo que invitó a defender siempre de manera conjunta los derechos sindicales.

En el evento estuvo presente el coordinador jurisdiccional  licenciado Mario Colonna de la Rosa, al igual que el doctor Javier Reyes Rodríguez, director  del hospital “Miguel Alemán”.

Colonna Cinta, fue acompañada por integrantes de este sindicato en la región. La nueva secretaria del SNTSA representa a 373 trabajadores de Centros de Salud y hospitales.

Destaca que la planilla que representó fue por unidad, incluso quienes en su momento se inconformaron le dieron el respaldo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *