Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuando un deportista sale de su zona de confort o realiza alguna actividad diferente a la de su carrera, las críticas de parte de los medios de comunicación como de los seguidos se hacen presentes, este es el caso del clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien dio una inteligente respuesta a los detractores que lo llamaron gay en las redes sociales.

El atleta, medallista de Juegos Olímpicos y Panamericanos, fue criticado por su actual participación en el reality Mira Quién Baila, donde cada domingo muestra sus mejores pasos de baile para evitar ser expulsado de la competencia.

Debido a los movimientos que ha realiza en la pista, además del vestuario, los llamados haters han querido insultarlo llamándolo “gay”, por lo que, cansado de tantas burlas, Rommel les contestó, causando una ola de aplausos:

“Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo ‘suficientemente masculino’ para ellos, te escriben ‘gay’ como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir #LoveIsLove #lovealwayswins”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *