Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / JÁLTIPAN.- Luego de recibir la solicitud por parte del subdirector de la escuela “Rebeca Arias de López” del municipio de Jáltipan de Morelos, los integrantes del Club Rotaract Acayucan brindaron respuesta inmediata a los alumnos quienes se vieron beneficiados con paquetes escolares.

 

La presidenta de Rotaract Acayucan perteneciente al Distrito 4195, Patricia Alvarado, comentó a los padres de familia y a los maestros presentes, entre ellos Rosalinda Obil Villegas directora del plantel; que dicho proyecto denominado Banco de Útiles ha dado grandes logros en su décimo aniversario, por ello festejaron en este año con la entrega de útiles en diversos planteles educativos en comunidades de Acayucan.

 

En la visita a la primaria la directora agradeció a los jóvenes esta iniciativa pero sobre todo reconoció el valor de servir y beneficiar a la comunidad.

 

El acto de entrega se dio con la participación de la presidenta del Club Rotaract seguido por la directora, dando beneficio así a 72 alumnos del plantel educativo.

 

«Este acercamiento lo tuvimos luego de conocer que en este ciclo escolar los niños ya se habían inscrito pero después notamos que varios de ellos no venían a sus clases durante la primera semana debido que son de muy bajos recursos y en estos tiempo hay muchos gastos en casa; por ello, solicitamos a Rotaract Acayucan donde sinceramente no creí que la atención y el trato fuera tan hermoso de parte de estos muchachos, estoy muy feliz y agradecida porque nos dieron respuesta positiva y no dudaron en apoyar a mis niños, aparte me llena de orgullo el conocer qué son jóvenes que se dedican a realizar buenas acciones por el bien de la humanidad, son ejemplo a seguir, les auguro mucho éxito y esperemos que más jóvenes se integren en las filas de la familia rotarían», mencionó la directora.

 

Los padres de familia felicitaron a los jóvenes por el proyecto que es de gran apoyo a la economía familiar.

 

Cabe mencionar que el kit contiene juego geométrico, tijeras, resistol, libreta profesional, lápices, sacapuntas, borrador y una caja de colores.

 

Ahí mismo los jóvenes agradecieron a cada uno de los amigos y héroes anónimos que se han sumado en esta décima donación de útiles para que el Club Rotaract Acayucan pueda realizar la entrega a niños que realmente necesitan de dicho apoyo para continuar con sus estudios.

 

En el evento estuvieron presentes los chicos quienes estarán conformando el nuevo Club Rotaract Jáltipan de Morelos, ahí constataron la forma de trabajar en equipo y brindar bienestar a la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *