Publicado en Destacado, NACIONAL.

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, pidió a los universitarios no caer en provocaciones que puedan dividir o debilitar a la máxima casa de estudios.

«Les pido que no caigamos en provocaciones que buscan dividirnos y debilitarnos. Es fundamental mantenernos juntos y trabajando para conseguir este importante objetivo común», señala en un comunicado.

Graue  celebró la participación y el orden con que se llevó a cabo la Asamblea efectuada el pasado 7 de septiembre, en el Auditorio Alfonso Caso, pues es una muestra más de la libertad de expresión de los universitarios y del interés que tienen por la institución.

Reiteró la disposición de las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea y para implementar medidas que permitan resolver las preocupaciones de la comunidad universitaria.

“La unidad mostrada por nuestra comunidad en estos últimos días es y será la vía más certera para erradicar la violencia contra nuestros planteles y lograr que la universidad de la nación pueda seguir cumpliendo con sus tareas sustantivas”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *