Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

Los equipos Toluca y Veracruz se medirán este lunes en la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, enfrentamiento donde los Tiburones Rojos buscarán su segunda victoria del certamen.

El conjunto femenil de los Diablos Rojos llega a este encuentro tras empatar con Pumas, por un marcador de 0-0, en la cancha uno de las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria.

Por otro lado, las veracruzanas no llevan un buen paso en el torneo, ya que han obtenido una victoria, contra Lobos BUAP por 2-0; un empate 2-2 con Pachuca, y tres derrotas: con Puebla, por 4-0; con Pumas, por 2-0, y con América, por 0-3.

En la tabla de posiciones del Grupo Uno, Toluca se ubica en el segundo sitio, con 13 puntos; mientras que Veracruz tiene el lugar ocho, con solo cinco unidades.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en liga, las de Toluca ganaron 2-0, con goles de María Mauleón y Zaira Miranda.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 10 de septiembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nemesio Díez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *