Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La paciencia se le acabó a la directiva del club de futbol Atlas, que este lunes dio a conocer que Gerardo Espinoza dejó de ser el técnico del primer equipo, pero quedará ligado a la institución para otros proyectos.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras ocho jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo”, dio a conocer a través de un comunicado.

El cuadro tapatío agradeció a Espinoza “por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”.

“Mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo Director Técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del Primer Equipo, fungirá como Director Técnico interino”, sentenció.

Bajo el mando de Espinoza, la “Furia Rojinegra” solo fue capaz de sumar dos puntos de 24 posibles, además de marcar únicamente un gol en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *