Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Este viernes se tendrá duelo de la parte baja de la tabla general de la Liga MX, en el que Xolos de Tijuana buscará salir del fondo cuando reciba a Necaxa.

Luis Santander Aguirre es el colegiado designado para el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2018, que tendrá lugar en el estadio de Tijuana este viernes a las 21:06 horas (tiempo del centro de México).

El conjunto de Xolos querrá dejar atrás el mal balance que acarrean a mitad de temporada luego de cosechar una sola victoria, que data de la primera fecha ante Guadalajara, por lo que tendrán que aprovechar el apoyo de su afición para volver a la senda del triunfo.

Luego de dejar buenas impresiones en el inicio del Apertura 2018, los dirigidos por Michel Leaño hilvanan cinco enfrentamientos sin conocer la victoria, por lo que medirse ante uno de los coleros del torneo podría ser lo que necesitan para relanzar sus esperanzas.

Luego de siete fechas, ambas escuadras se tambalean en la zona baja de la clasificación general: Necaxa en la decimotercera posición, con ocho unidades, mientras que el conjunto local en el antepenúltimo escalón, con dos puntos menos.

Notimex/Foto: Veracruznews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *