Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, Principal.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- El organismo de béisbol más importante en los últimos años en el Estado de Veracruz va a regresar con emociones. La Liga Invernal Veracruzana tiene nueva dirigente y es que Regina Vázquez Saút que por muchos años ha mantenido productiva la franquicia de los Tobis de Acayucan, conquistando títulos y representando al País en la Serie Latinoamericana, estará al frente luego de que la propia directiva de la LIV se haya reestructurado conformándose con Fabiola Vázquez como Vicepresidenta y Cecilio Pérez Cortés como Secretario.

Recientemente en una reunión en la ciudad de Miami, Florida, la representante del béisbol veracruzano Regina Vázquez Saút dio a conocer sus primeros resultados positivos y favorables para el béisbol del Estado, y es que en estas tierras se llevará a cabo la Serie Latinoamericana a celebrarse del 26 al 31 de enero de 2019 y con la participación de Argentina y Curazao como nuevos miembros, además de México, Colombia, Nicaragua y Panamá.

Regina Vázquez Saút agradeció a Octavio Pérez Garay las facilidades para la reestructuración de la directiva, y desde luego resaltó la importancia del club Tobis de Acayucan en todo esto que es de beneficio para deportistas, aficionados y para todos aquellos que de alguna forma se benefician con el béisbol invernal veracruzano el cual, oficialmente está de vuelta. La dirigente de la Liga anunció la próxima semana una rueda de prensa para dar a conocer los por menores para el desarrollo de la Liga y de la sede para la Serie Latinoamericana el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *