Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Operativos especiales en la región de Acayucan para que se evitar el incremento en el transporte urbano

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Durante fin de semana personal de Transporte Público del estado, al igual que de otras corporaciones, se dieron a la tarea de verificar su los urbanos que transitan en Acayucan y municipios de la región estaban incumpliendo con la medida de no incrementar el costo del pasaje.

En diversos puntos se instalaron puestos de revisión, para que de esta manera se presionara a los conductores de urbanos a que no se cobrar la tarifa de 10 pesos, misma que había sido acordada por transportistas de diversas regiones del estado. Hubo momentos en donde se preguntó a los pasajeros que si se había cobrado lo estipulado, al igual que si despertaron los descuentos establecidos a estudiantes y adultos mayores.

El operativo en donde también participaron elementos policiacos, causó sorpresa entre los usuarios del servicio urbano, pero también para la ciudadanía en general quienes en la zona centro de Acayucan y Oluta, pidieron observar recorridos.

Tal vez el temor de los transportistas de que les retiraran a concesión llevó a que los conductores no concretaran el aumento, las amenazas para ellos fueron notorias pues en los últimos meses no se había efectuado operativo semejante.

PIDEN EVITAR TAXIS  COLECTIVOS:

Ahora los transportistas van también con peticiones concretas y es que se eviten los taxis colectivos, por ello los mismos conductores de unidades pidieron que se efectúen operativos en la calle Barriovero con Bravo; Zaragoza e Hidalgo; Amado Nervo e Hidalgo; Manuel Acuña con Hidalgo y Altamirano, que es donde se efectúan las corridas colectivas.

Se espera que sigan las revisiones para que de esta manera no se pueda dar el alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *