Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

  • Estuvo acompañado de los vecinos del barrio San Pedro y San Pablo y de los empleados municipales como parte de un equipo de trabajo que responde al pueblo soconusqueño

Soconusco, Ver. – Los vecinos de la calle 20 de noviembre del barrio San Pedro y San Pablo de la cabecera municipal, acompañaron al presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, a la inauguración de la pavimentación de la citada arteria vial, donde además se introdujo la red de agua potable y drenaje, además de guarnición y banqueta.

Los logros del Gobierno Municipal de Soconusco, son logros que traen beneficios a los habitantes, las acciones que se realizan, están analizadas para que llegue el bienestar a quienes viven en la cabecera municipal y en las comunidades, esa es la manera como Rolando Sinforoso Rosas, plantea que debe desempeñarse el trabajo de un funcionario municipal.

Este viernes, acompañado de los empleados del Ayuntamiento de Soconusco y del DIF municipal, a quienes llamó para que sean testigos, porque dijo, los resultados que se obtienen son gracias al apoyo de todos, el munícipe, entregó la obra terminada a los vecinos de ese sector.

Los integrantes del comité de construcción de la calle, Gabriel Domínguez Marcelino, Pablo Domínguez Suriano, Rafael Domínguez Suriano y Ángel Domínguez González, recibieron al alcalde, madres de familia y niños portaban cartulinas donde demostraban el agradecimiento por la pavimentación.

Sinforoso Rosas, entregó a los habitantes, 1550 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 440 metros lineales de guarnición y banqueta, además de 220 metros lineales de drenaje y 220 metros lineales de la red de agua potable, abarcando un tramo que era necesario, porque la calle estaba en condiciones intransitables.

Después del corte de listón y del recorrido durante toda la calle, acompañado de los vecinos, los asistentes disfrutaron de una comida que los beneficiados de esta obra pública, prepararon para festejar este logro, que reconocen les brinda bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *