Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ Acusan que les quitaron los libros de texto gratuitos a niños a quienes sus padres de familia no completaron la cuota escolar

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Inconformes denunciaron que integrantes de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia,  cometieron un atropello en contra de niños al retirarle sus libros de texto gratuito al no completar ellos la totalidad de la cuota escolar.

Los padres aún con temor, expusieron que los niños fueron sometidos a “bullying”, dado que se les evidenció que por no cumplir sus padres con la cuota escolar les retiraron los libros frente a sus compañeros, por ello pidieron la intervención de las autoridades educativas, pero también de Derechos Humanos por la violación a los derechos de los niños que se hizo.

Mencionaron que quien presuntamente orquestó dicha acción fue la señora de nombre Rosa, a quien acusa de haber violentado los derechos de los pequeños. Indicaron que hay padres de familia que prefirieron omitir opiniones por temor a que sus hijos sufrieran mayores represalias.

Hicieron mención que hay quienes tiene dos menores en el plantel y no les fue hecho válido el que solo se pagara una cuota por los, por ello pidieron la intervención del director, pero también del supervisor  escolar.

Un Comentario para “Injusticia escolar contra alumnos de primaria”

  1. Jose Tolentino Juarez

    En esa escuela han venido sucediendo una serie de atropellos, de los cuales ha habido quejss ante el supervisor pero este personaje irresponsablemente protege al NEFASTO DIRECTOR DE MOMBRE HECTOR, quien ha echo su minita de oro a costillas de los padres de familia. Los padres deben de sacar a sus hijis y buscsr otras occiones ESA ESCUELA YA NO SIRBE LOS MSESTROS hscen lo que quieren sdemas cobram la cuota volunyaria fe inscripsion por niñño y en cada grsdo tiene socirdsd de psdrss fe familia. HASTA CUANDO BA A ACTUAR EL SUPERVISOR ESCOLAR O LAS AUTORIDSDES DE MSS ARRIVA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *