Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Son nueve jovencitas y para votar por ellas tendrán que ingresar a la página electrónica del Ayuntamiento de Soconusco.

Soconusco, Ver. – Este lunes, el comité organizador de la elección de Señorita Independencia Soconusco 2018, presentó a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Soconusco a las aspirantes, todas oriundas de este municipio y residentes en las colonias, barrios y comunidades soconusqueñas. 

Son nueve las jovencitas quienes buscan portar las tres bandas de Señorita Independencia, Señorita Patria y Señorita Libertad, y que serán coronadas durante el festejo del 208 aniversario del inicio del Grito de Dolores, la noche del 15 de septiembre por el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas. 

Representando a la cabecera municipal se encuentran Amelia Guadalupe Román, Xiromi Mejía, Leydi Victoria Hernández; como representantes del fraccionamiento Santa Cruz, Martha Yaritza Escobar, Yaret Itzel Ortiz, Gabriela Nicanor Mogo; del rancho Espiga de Oro en La Colmena, Kareli Morales; de Palmarillo, Salma Karin Tadeo y de la colonia Lealtad, Evelyn Janeth Lara.

Cada una de ellas tiene la posibilidad de alcanzar, la máxima condecoración de una jovencita durante los festejos patrios, pero lo harán a través de los votos del público, de sus amigos y todos quienes deseen apoyar, es decir, esta mecánica de elección es innovadora. 

Aquí la mecánica.
• La votación será en la siguiente página electrónica: http://www.ayuntamiento.soconusco.gob.mx/SRITA_INDEPENDENC…/
• El sistema de votación electrónico realizará y dará a conocer instantáneamente el conteo de votos de cada una de las participantes
• Podrán votar en esta elección todas las personas que ingresen a la siguiente página electrónica: http://www.ayuntamiento.soconusco.gob.mx/SRITA_INDEPENDENC…/
La primera fase inicia a partir de hoy 20 de agosto al 7 de septiembre.

A partir del 7 de septiembre, se tendrá el primer recuento de votos, ahí pasaran a la etapa final, las tres jovencitas más votadas, y el corte final será el día 15 de septiembre, horas antes del Grito de Dolores, la que más votos tenga será la que se corone como Señorita Independencia 2018, el público podrá ir viendo, como va marcando la votación a través de la página de internet. 

 

 

Un Comentario para “Presentan a las candidatas a Señorita Independencia Soconusco 2018”

  1. carlos vidal zacarias

    que bueno que hagan estos tipo de eventos para cultura de los jovenes para inculcarlos ala buena sociedad yo apoyo a kareli morales sanches

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *