Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este martes, padres de familia del Jardín de Niños “Tamsa” en la localidad de Tejería municipio de Veracruz, se mostraron inconformes ante la presunta mala administración que se viene dando de parte de la sociedad de padres, y la misma dirección de dicha institución.

De acuerdo a la señora Viviana Columba, este lunes, día dónde volvieron los niños a clases, varios pequeños se quedaron afuera por no haber pagado la cuota que piden, la cual consta de mil 400 pesos.

Y de la misma forma, papás que sí realizaron su pago, sucedió lo mismo, no permitieron el ingreso a sus hijos, reconoció la mamá Karina Robles a xeu noticias.

“Se me quedó afuera, y la explicación que me dio la de padres de familia, fue que hubo una mala de administración, porque estaba mi baucher, solamente que no subrayaron a mi hijo, o sea no hicieron una contabilidad bien de los baucheres”.

En esta ocasión se dejó ingresar a los pequeños, sin embargo los papás se quedaron con dudas ya que hasta no tener una junta general, se sabrá realmente cómo se manejará esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *