Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Jáltipan, Ver.- Familiares y amigos de Laura Karina Alvarado Hernández, la joven madre de 21 años que fue asesinada durante el fin de semana en el municipio de Jáltipan, bloquearon la carretera que va hacia Cosoleacaque, al sur de la entidad.

Con palos, piedras y cartulinas, los inconformes –en su mayoría mujeres- se plantaron sobre la vía de comunicación y exigieron justicia por el crimen, que dejó huérfanos a dos menores.

La protesta inició alrededor de las cuatro de la tarde y afectó la circulación desde Jáltipan hacia Cosoleacaque. “Queremos justicia”, “Señor gobernador queremos justicia #LauraKarina”, “Ningún feminicidio más”, se leía en las cartulinas que portaban los manifestantes.

Por su parte, la madre de la finada exigió todo el peso de la ley para quien habría sido detenido como presunto responsable y advirtió que si queda en libertad será linchado.

“Que no lo dejen que salga, que pague, que lo refundan, porque a mi hija no me la va a regresar, sabemos que él la mató, todos pedimos justicia”, manifestó la señora Mercedes Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *