Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El defensa mexicano Diego Reyes todavía se encuentra sin equipo para continuar su trayectoria en el futbol europeo, tras concluir su contrato con Porto, club que le abrió las puertas en el viejo continente.

Reyes Rosales no pudo hacerse de un lugar fijo en su paso con los “Dragones”, que en dos ocasiones decidieron cederlo a la Real Sociedad y Espanyol de Barcelona, de la Liga española.

Por ello, no renovó contrato y ahora es jugador libre que puede negociar con cualquier club del balompié europeo y de esa tarea de esta encargado su representante Matías Bunge.

El futuro de Diego Reyes, quien se perdió la Copa del Mundo Rusia 2018 por lesión, se encuentra en el futbol de la Superliga de Turquía entre Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce, este último el que más fuerte ha sonado para hacerse de los servicios del mexicano.

Aunque puede recalar en cualquier otra Liga europea, el mayor acercamiento o noticias vienen desde territorio otomano y este domingo el portal “Meydan” subrayó que Fenerbahce espera por Diego Reyes, quien estuvo entrenando en su país durante la pretemporada.

Fenerbahce recién fracasó en la ronda previa de la Champions League y la urgencia del técnico holandés Phillip Cocu es reforzar su escuadra para pelear en la Superliga de Turquía.

Si bien surgió el rumor que Diego Reyes no entraría en planes del Fenerbahce al lesionarse y perderse la Copa del Mundo, lo complicado por fichar jugadores hizo que este club turco vuelva a fijarse en el canterano del América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *