Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpesluego del video que se hizo viral por mostrar una pelea entre alumnas de la Universidad Latinoamericana.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX refirió que la carpeta se inició con base en un video que ha circulado en redes sociales, donde se aprecia que varias mujeres agreden físicamente a otra en calles de la delegación Coyoacán.

Los videos subidos a Twitter por la actriz Susana Zavaleta causaron indignación,pues muestran la brutal agresión que recibe una alumna por parte de otras, mientras sus compañeros las graban.Los videos subidos a Twitter por la actriz Susana Zavaleta causaron indignación,pues muestran la brutal agresión que recibe una alumna por parte de otras, mientras sus compañeros las graban.

“Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?”, escribió Zabaleta.

La Universidad Latinoamericana emitió un comunicado en el que menciona que el asunto ha sido turnado al Comite de Honor y Justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *