Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Los trabajos en el municipio de Sayula de Alemán continúan, tal como lo comentaba el alcalde Fredy Ayala González que estos serán de gran beneficio para todos.

 

Por ello, durante las primeras horas de ayer viernes se dio el inicio de obra de la rehabilitación de algunas calles como ha sido la Prolongación Andador, misma que dará realce al campo deportivo Luis Echeverría.

 

Con esta obra niños, jóvenes y adultos se verán beneficiados, de igual forma los vecinos de la colonia Nueva Esperanza y El Salado.

 

Cabe hacer mención que la obra se aterrizó luego de las gestiones del alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala, quien encomendó a los encargados de la obra de llevar el mensaje a los habitantes de la colonia que esto daría mayor plusvalía a sus terrenos, y aunque hubieron ciudadanos que se opusieron, al final se reusaban porque creían tendrían que realizar alguna aportación, cuando en dicha administración no se paga por las obras de beneficio.

 

Ante esta acción, los vecinos de la colonia mencionada, agradecen la iniciativa del munícipe, pero sobre todo el que realmente esté respondiendo a las necesidades del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *