Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los cadáveres de ejecutados por grupos delincuenciales aparecen donde menos se espera.

Esta tarde fue localizado en terrenos de El Espinal el cadáver de una persona del sexo masculino sin los signos vitales.

El macabro hallazgo fue registrado en el paraje denominado “Marbella” sobre la carretera del canal 33 por el vado de El espinal, precisamente a unos 200 metros rumbo al canal de riego.

El cuerpo de un hombre como de 40 años aproximadamente, fue encontrado envuelto en una sábana con las manos atadas con cinta canela y los pies también amarrados con una cuerda y cinta canela y huellas de tortura.

Los únicos que rápidamente llegaron al lugar fueron agentes de la estatal de investigaciones del grupo Juchitán, ya que la policía de El Espinal, ni enterada estaba de la localización del cadáver en su territorio.

Trascendió que puede tratarse de una persona de Juchitán que estaba reportada como desaparecida de nombre Oswaldo Regalado Gómez o Sánchez, con domicilio en la calle Libertad de la séptima sección en Juchitán, sin embargo, la información no ha sido confirmada, y se hará de acuerdo a los protocolos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *