Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, instituido por la ONU, el Ayuntamiento coordinó un evento en la Sala de Cabildo.
La regiduría segunda que dirige la Maestra Silvia Reyes Huerta, por medio de la dirección de la Juventud, a cargo de Raymundo García Zertuche, con el respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, organizaron una serie de conferencias y talleres dirigidos a líderes y jóvenes en general del municipio y la región.
La Maestra Silvia Reyes Huerta dirigió un mensaje en el que enfatizó que hoy en día, la de los jóvenes es una generación más consciente, despierta y activa, elementos indispensables para formar auténticos liderazgos.
A su vez, Raymundo García Zertuche dio la bienvenida a los jóvenes invitados a este evento conmemorativo.
Los panelistas fueron el lic. Romeo García López, directivo de la CANACO, la psicóloga Leticia Pineda Pineda y la Lic. Elizabeth Cordero Hernández, titular de Prevención del Delito de la delegación Acayucan de la Secretaria de Seguridad Pública.
En representación del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, acudió la Lic. Rosalba Rodríguez Rodríguez,.además de contarse con la presencia del regidor cuarto,.Eduardo Gómez Mariño.
La Lic .Rosalba Rodríguez Rodríguez externó también un significativo mensaje a la juventud en dónde resaltó el papel esencial que juegan en nuestro mundo actual por lo cual deben conducirse conforme a valores firmes.
#DíaInternacionalDeLaJuventud
#RegiduríaSegunda
#AyuntamientoAcayucan
#CiudadAlaVanguardia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *