Publicado en Destacado, ESTATAL.

Jesús Santander/ Xalapa, Ver.- Rafael Eugenio Escobar Torres, director general de transporte público en el estado, mencionó son 62 concesionarios de transporte público en el estado se encuentra en calidad de desaparecidos, aseveró que las concesiones de estas personas no se perderán, pues lo que menos se pretende es afectar a su patrimonio.

El director comento que la cifra, de los 62 concesionarios desaparecidos es preocupante, en este sentido tenemos registrado 62 personas desaparecidas incorporadas como concesionario, en este sentido no se verán afectados y en ningún momento se dañará su patrimonio , simplemente se tendra que esperar a que se presente la declaración de ausencia por resolución judicial para poder actuar, para no cometer un ilícito».

Dio a conocer que a pesar de que el programa de empadronamiento culminó el pasado 31 de Julio, pero se abrirán ventanillas especiales para quienes no pudieron realizar el trámite por enfermedad, por no estar en el país o por transferencia.

Explicó que en las ventanillas se podrán acercar aquellos concesionarios que no pudieron hacerlo en su debido tiempo por hacer una transferencia, sin embargo señaló que a cambio se les pedirá comprobante del pago.

“Tenemos detectado los casos de esas personas porque han presentado sendas solicitudes acreditadas ante la Dirección General con las cuales les vamos a dar oportunidad de empadronarse; Además por razones de salud, siempre y cuando se cuente con un certificado medico por el IMSS, ISSSTE, SESVER, se les abrirá la oportunidad”.

Por último en lo que se refiere a concesionarios fallecidos que no dejaron testamento, indicó que será un juez el que determine quién será el albacea y beneficiario para entregar el empadronamiento en lo que la autoridad determina a favor de quién se entregará de manera legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *