Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una madre provocó la muerte de un bebé por un descuido en el municipio García, Nuevo León.

El infante de un año y seis meses murió luego de caer de una camioneta en movimiento, en el cruce de la avenida Los Parques y la calle Titanio, en la colonia Residencial Los Parques, en el municipio García.

De acuerdo al parte de tránsito, la madre del menor, conducía una camioneta y al intentar dar una vuelta, la puerta trasera derecha se abrió y el menor cayó del vehículo.

El pequeño sufrió un golpe en la cabeza y a pesar de que recibió atención por parte de paramédicos falleció en el lugar.

Presuntamente el menor no iba sujeto en alguna silla especial ni usaba el cinturón de seguridad.

En otros casos los menores logran sobrevivir a la imprudencia de sus madres, ese fue el caso de una bebé que fue rescatada de un auto donde fue dejada por su madre, quien se fue a desayunar con sus amigas. El incidente ocurrió el 22 de marzo en un estacionamiento de un centro comercial en Cholula, Puebla. Un franelero tuvo que proteger a la niña de padecer una insolación con una señal de publicidad. la gente se puso a buscar en los alrededores a los dueños del vehículo, la madre fue hallada en un establecimiento cercano de nombre Cuetzalan Mío, sobre la calle Antiguo Camino Real. Al extraer a la niña de la unidad, la joven madre fue insultada y reprendida por los testigos, quienes también grabaron a la señora con el bebé en brazos. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales bajo el hashtag #MadreDelAño. Avergonzada ante los insultos de la gente, la señora pidió perdón y prefirió no dar la cara.

En otro evento un hombre chocó contra otro vehículo y mató a una mujer y a un bebé de cuatro meses de edad. Los hechos sucedieron en el cruce entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Camperos, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El conductor, esposo de la madre, y los otros hijos del matrimonio, fueron llevados de emergencia a un hospital cercano. De acuerdo a fuentes oficiales, la familia intentó dar una vuelta en U sobre el boulevar cuando el conductor ebrio se pasó el semáforo y se impactó contra el vehículo en el que iban al menos cinco personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *