La artista Rosie O’Donnell, junto con más de 50 músicos de Broadway, protestaron frente a la Casa Blanca contra el presidente Donald Trump por su gestión y su actitud benevolente con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Con camisetas con la leyenda “Now Showing Truth”, O’Donnell y los manifestantes cantaron canciones, incluyendo “America, The Beautiful”, animando a la multitud a unirse e instó a los asistentes a tomar un papel activo en el futuro del país.

“El mensaje para la gente es usar su voz, enfrentarse a la traición y detener al fascismo antes de que tome el control de Estados Unidos”, dijo O’Donnell.
“Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante. Le haremos saber al presidente que estamos vivos y despiertos”, agregó O’Donnell.
En un momento durante el evento, la multitud cantó “Hey, hey, ho, ho, Donald Trump tiene que irse”.
Más tarde, O’Donnell invitó a los asistentes a subir al escenario para expresar sus preocupaciones por Trump y su administración. Donde también ha pedido a los estadounidenses sumarse a las protestas es a través de Twitter.
Kristin Mink, de 33 años, de Silver Spring, Maryland, quien asistió a la protesta con su hijo alentó a la gente a votar.
“Creo que es hora de un nuevo día”, dijo Mink, quien llamó la atención el mes pasado por confrontar al jefe de EPA, Scott Pruitt, en un restaurante de D.C., exigiéndole que renuncie. “Los republicanos quieren ganar las elecciones haciendo que menos personas voten”, aclaró la manifestante Kristin Mink, de Silver Spring, Maryland.
Otro manifestante anti-Trump, Michael Martin, de 72 años, de Staunton, Virginia, calificó al presidente y su administración como un peligro para el país.
“Creo que el país está en problemas y Trump es un peligro para nosotros. Sugiero que salgamos a votar este año y tratemos de conseguir suficientes demócratas en el Congreso para bloquear su política”, destacó Michael Martin, manifestante anti Trump.
No todos los presentes en la manifestación estuvieron para protestar contra Trump.
Suzzanne Monk, de 46 años, de Capitol Heights, Maryland, partidaria del presidente y sus políticas, dijo que cree que los niños que están separados de sus padres están siendo secuestrados por personas que no son sus verdaderos padres.
Ella también sugirió que tomen una prueba de ADN a los niños para descubrir quiénes son sus verdaderos padres.
Theron Andries, de 18 años, de Spring Hill, Tennessee, criticó a los manifestantes y sugirió que aprendan más sobre las políticas de Trump en lugar de confiar en la cobertura de los medios.
“Trump no ha dado ninguna razón real para ser acusado”, dijo Andries. “Investigen un poco, no solo confíen en las fuentes de noticias, investiguen por si mismos”, explicó.
Según The Associated Press, el evento del lunes fue organizado por Seth Rudetsky y James Wesley, presentador y productor de “On Broadway” de Sirius XM.
Las protestas comenzaron después de la cumbre de Trump del 16 de julio con el presidente ruso Vladimir Putin en Helsinki, Finlandia.
Deja una respuesta