Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un joven que se encontraba en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, fue asesinado de varios disparos durante la madrugada de este martes, lo cual generó una movilización de autoridades en el lugar.

Se logró saber gracias a los datos obtenidos que el muchacho que fue identificado como Jesse B.V de 28 años de edad, fue quien recibió los balazos en diversas partes del cuerpo luego de una aparente riña.

Habitantes en la avenida Xalapa casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo, reportaron las detonaciones mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 para pedir el auxilio.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y confirmaron que en la banqueta había un joven ensangrentado, por lo que se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada para salvarlo ya que falleció casi de inmediato.

Fue su propio hermano Jonathan B.V quien se presentó en el sitio para reconocerlo, el cual además señaló que Jesse se encontraba conviviendo con algunas bebidas pero dijo desconocer el motivo de la agresión.

Las primeras versiones, apuntan a que el agraviado sostuvo una discusión con algún sujeto con el que tomaba, el cual en un arranque de ira sacó un arma que llevaba consigo y lo asesinó.

Aunque autoridades ministeriales que trabajaron en la escena del crimen, señalaron que tampoco descartan que el posible móvil de dicho homicidio pudo haber sido el de un asalto.

El cuerpo fue retirado por los Servicios Periciales para la autopsia de rigor y horas más tarde fue entregado a sus familiares para que estos pudieran darle sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *