Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

SAN JUAN EVANGELISTA, VERACRUZ.- El alcalde Andrés Valencia Ríos, acompañado del cuerpo edilicio de San Juan Evangelista realizó la mañana del lunes la entrega de 2 patrullas y equipo para los integrantes de la Policía Municipal, con lo cual se contribuye a que se pueda brindar un mayor servicio a la población en materia de seguridad.

«Es un compromiso que hice en compañía de reforzar la Seguridad Municipal y estoy cumpliendo con el compromiso, que hoy regrese la confianza a la ciudadanía para que creen en las autoridades porque después no creen, hoy con policías capacitados que cumplen con todos los requisitos que marcan la ley, estamos seguros que no va a ir bien; gracias a Dios estamos en saldo blanco en la cabecera municipal. Estamos contratando a Policías Municipal confiable, estas unidades son para todo el municipio», destacó Valencia Ríos.

Junto a las dos unidades, se hizo entrega también de equipo como chalecos tácticos, cascos balísticos, placas balísticas, pierneras y uniformes para cada uno de los elementos. Valencia Ríos, mencionó que todo fue adquirido con recursos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (FORTAMUN– DF).

Estuvieron presentes: la síndico municipal Guillermina Gómez Sánchez; los regidores: Enrique Rodríguez Montiel, Sergio Tadeo Zamudio, Alicia Margarita Hernández Agueros. Al igual que el tesorero municipal José Manuel Sarmiento Pérez, el director de Seguridad Pública Municipal Mariano Rodríguez Pérez y el delegado de Seguridad Pública en Acayucan José Martínez Pérez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *