Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – El Ayuntamiento de Soconusco se encuentra atendiendo las necesidades que manifiestan los habitantes de los diversos sectores del municipio, como en el fraccionamiento Santa Cruz, donde este martes acudió a realizar trabajos de rehabilitación el personal de la dirección de agua potable.

Por instrucciones del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, el personal a cargo, realizó el desazolve de la tubería de la red de drenaje en la calle San Pablo esquina con la calle Nuestra Señora de Guadalupe, donde los vecinos no soportaban el mal olor, porque las aguas negras corrían por el pavimento.

Refieren los vecinos que el problema se acrecentaba, cada día, las aguas negras se salían por las coladeras, era necesario una limpieza, pues desde hace mucho tiempo no se le daba mantenimiento.

Así mismo desde el lunes, una motoconformadora, realiza los trabajos de limpieza en las áreas verdes del fraccionamiento, con el propósito de resguardar esas zonas donde los más pequeños habitantes acuden a hacer actividades recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *